Quien sabe que de quien?

«Yo solo se que no se nada», frase si las habra. Nos hace parecer inteligentes, prudentes, profundos y como no, hasta en algun caso, buen mozo

Sin ir mas lejos, que se yo de un tipo que casi me atropella y por eso le pegue un pinie el vidrio y se enojo? No se nada de el, pobre infeliz, yo descargando mi ira debido a su ignorancia… soy un desconsiderado, deberia de haberlo aplaudido al viejo pedorro ese… y meterle el celular por el que venia hablando quien sabe que huevada por el orto…

Pero bueno, quien sabe que cosa de el… ah, su familia diran, si, es posible, esto seria como acordarme la familia del fulano, o sea, que en este preciso instante le estoy puteando sin que el se entere… mmm, es como tentador! >:]

Bueno, al senior del Mercedes Benz modelo re-top que estaba ayer en la tarde a eso de las 6 y pico doblando hacia el centro en Rivera y L.A.Herrera,… si, … ese, si… ese!, el gris clarito metalizado!… (no me anote la matricula… que si no…) a ese le quiero decir que le mando todas mis buenas vibras, lo mejor para este 2008, no importa si matas a alguien haciendo esas imprudencias y pensando que el borracho soy yo, no te preocupes, seguramente yo estaba borracho como de costumbre…
Gracias porque, cuando se te fruncieron las partes con el bum! que sentiste… se me acomodo una tendinitis que tenia hace dias ya! Sos un divino total!
Disculpame el cagazo que te hice pegar cuando sentiste el golpe ese en el vidrio trasero, menos mal que frenaste enseguida a ver si yo estaba bien… igual te enojaste un poco capaz por ese piniazo!, no seas malo! se me escapo!…

Y gracias porque, como si fuera poco, me dejaste a mi hacer mi primera buena accion del anio, y la sensacion de autocomplacencia viene durando desde ayer… o sea, ayer, viste? o sea, re-gracias viste?
Un dia le podras embocar mejor.
Quien sabe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *